Nuestras Redes

Síguenos

flyerpago.jpg
enviogratis.jpg

El Pro Rider Brian Vitalo, saca esta joya de su Temporada en el #bluffchallenge ¡Con tubos insanos y perfectos - corriendo mayormente el OASIS - varios aéreos reversos, y un Invertido con puntaje 12!

A diferencia de sus otras producciones que encontrarás en #laweb - puedes ver a Brian enfocado en Bluff - corriendo las Bombas que producen los días de Enero, Febrero y Marzo.

Con su estilo limpio para ingresar a los Tubones Gigantescos - Vitalo logra generar en esta producción los tiempos de antaño del Bodyboarding, en donde se buscaba lograr grandes olas y maniobras pesadas.

Filmado bajo el ojo de Valeria Flores - disfruta de este proyecto - combinado con algunas imágenes de bboptv en el ADOBE.

Suscríbete a la plataforma #bodyboardingpanama y recuerda que el PERIODO DE ESPERA para el #BLUFFCHALLENGE2024 está ACTIVADO !

 

 DALE CLICK A LA SIGUIENTE IMAGEN, Y DISFRUTA DE LA PRESENTACIÓN FOTOGRÁFICA: 

THE BRIAN VITALO SEASON

 

 

Daniel @rastruenos y Sarah van ready #palawa con sus #aletas #chapaletas #fins #pedepato @dubzero_swimfins #dubbzeropamama y @customxboards #customxpanama de @rainsandshop Recuerda que tenemos aletas desde talla de niños 29 y para adultos hasta talla 14 con #enviogratis #freeshipping #fretegratis #estumomento de enviar un #whatsapp al +507 6780-9223 DALE CLICK A LA FOTO 

via GIPHY

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM