Nuestras Redes

Síguenos

330x640_04.jpg
Maritavares1.jpg

NOS BAÑAMOS EN ORO!

¿Qué es el ORO?

Oro
nombre masculino

Elemento químico de número atómico 79, masa atómica 196,976 y símbolo Au; es un metal noble de color amarillo brillante, muy blando, el más dúctil y maleable de todos los metales, muy resistente a la corrosión y a la oxidación y buen conductor; se encuentra en estado libre o combinado, principalmente en las vetas de cuarzo, en los depósitos de aluviones secundarios y en el agua marina; se usa, aleado con otros metales, en acuñación de monedas, en joyería, orfebrería, para dorar, etc.
"una pepita de oro"

¡Nuestros atletas Verónica Correa y Edwin Núñez han alcanzado el MEDALLERO en EL SALVADOR!  La máxima presea DORADA, la DE ORO. 

Muchos desconocen el esfuerzo y trayectoria de  estos deportistas consagrados panameños, que gracias al apoyo de las organizaciones deportivas, han podido emerger y convertirse en referentes de los ATLETAS de la región.

Verónica Correa es la única mujer panameña que desafía las peligrosas OLAS DE BLUFF, y corre el BLUFFCHALLENGE.  Está dedicada a superarse a sí misma, en ese solitario recorrido que te lleva la pasión de lo que amas hacer: EL BODYBOARDING!

Más de una década de trabajo, altos y bajos, luchas incansables por la superación y el RECONOCIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL, dieron sus frutos en nuestra hermana República de EL SALVADOR, en donde han optado por mantenerse ¡fieles al deporte de correr olas!

Edwin Núñez, está por encima del NIVEL y mucho más allá, es una MÁQUINA de maniobras perfectas.  Practica sin descanso, en su playa local Los Destiladeros de Pedasí. Es campeón de múltiples torneos, y un ejemplo de persona a seguir.  Qué mejor forma de llegar a ser premiado con esta MEDALLA que realza su esfuerzo por sobre el resto de competidores, luego de tener que pasar por tantas situaciones difíciles que  han sido superadas.

Tanto Vero, como Edwin, han crecido como personas de bien.  Con su propia fortaleza, con esa llama que los motiva a seguir los senderos del Bodyboarding Competitivo. Hoy le traen el Oro a Panamá, ese Oro de la Fiebre del Oro de California, y de lo que alguna vez España se llevó utilizando el Camino de Cruces desde el Perú, por Panamá. HOY ESE ORO SE QUEDA EN EL ISTMO, y los PANAMEÑOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS de ustedes VERÓNICA Y EDWIN NÚÑEZ ustedes son ahora PARTE DE LA HISTORIA.

Asociación de Bodyboarders de Panamá #circuitoprobodyboard #ABP #separtedelahistoria®

NOS BAÑAMOS EN ORO - FELICIDADES VERO Y CHITRA from Viviendo el Surf on Vimeo.

Nuestros atletas Verónica Correa y Edwin Núñez han alcanzado el MEDALLERO en EL SALVADOR ! La máxima presea DORADA, la DE ORO

Muchos desconocen el esfuerzo y trayectoria de estos deportistas consagrados panameños, que gracias al apoyo de las organizaciones deportivas, han podido emerger y convertirse en referentes de los ATLETAS de la región.

Verónica Correa es la única mujer panameña que desafía las peligrosas OLAS DE BLUFF, y corre el BLUFFCHALLENGE. Está dedicada a superarse a sí misma, en ese solitario recorrido que te lleva la pasión de lo que amas hacer : EL BODYBOARDING !

Más de una década de trabajo, altos y bajos, luchas incansables por la superación y el RECONOCIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL, dieron sus frutos en nuestra hermana República de EL SALVADOR, en donde han optado por mantenerse fieles al deporte de correr olas !


Edwin Núñez, está por encima del NIVEL y mucho más allá, es una MÁQUINA de maniobras perfectas. Practica sin descanso, en su playa local Los Destiladeros de Pedasí. Es campeón de múltiples torneos, y un ejemplo de persona a seguir. Qué mejor forma de llegar a ser premiado con esta MEDALLA que realza su esfuerzo por sobre el resto de competidores, luego de tener que pasar por tantas situaciones difíciles que han sido superadas.


Tanto Vero, como Edwin, han crecido como personas de bien. Con su propia fortaleza, con esa llama que los motiva a seguir los senderos del Bodyboarding Competitivo. Hoy le traen el Oro a Panamá, ese Oro de la Fiebre del Oro de California, y de lo que alguna vez España se llevó utilizando el Camino de Cruces desde el Perú, por Panamá. HOY ESE ORO SE QUEDA EN EL ISTMO, y los PANAMEÑOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS de ustedes VERÓNICA Y EDWIN NÚÑEZ ustedes son ahora PARTE DE LA HISTORIA .

Asociación de Bodyboarders de Panamá #circuitoprobodyboard #ABP #separtedelahistoria ®

 

 

@CIRCUITOPROBB NOS BAÑAMOS EN ORO - PANAMEÑOS TRIUNFARON EN #ELSALVADOR

Los talentosos EDWIN NUÑEZ y VERÓNICA CORREA -  de la Región AZUERENSE de PEDASÍ - trajeron la felicidad que tanto necesitaba PANAMÁ en estos tiempos OSCUROS que rodean al SURF PANAMEÑO.

Y quienes más que los formados por la ASOCIACIÓN DE BODYBOARDERS DE PANAMÁ y el #circuitoprobodyboard, para demostrar por qué el carácter, la disciplina y la dirección de CAMPEONES, gestionada con VERDADEROS VALORES, hace posible realizar sus sueños, y triunfar en GRANDE.

Recordemos que Chitra, es el Campeón del #MORRILLOPRO evento que dio inicio al #circuitoprobodyboard, y Verónica Correa es la ÚNICA MUJER que corre el #BLUFFCHALLENGE en condiciones extremas. Recientemente ganó en COSTA RICA el TUMBOS PRO.

Las redes sociales, EXPLOTARON, y los medios de comunicación nacionales e internacionales se hicieron ECO de la victoria por partida DOBLE  para PANAMÁ en el BODYBOARDING!

El día de hoy la PLATAFORMA recibió cientos de mensajes de nuestros suscriptores felicitando a los RIDERS.

Aquí algunas entrevistas e imágenes que podrás disfrutar desde la comodidad de tu MÓVIL y ORDENADOR, para que sigas #viviendoelsurf®

 

 

Edwin Nuñez y Verónica Correa hacen historia al obtener medallas de oro en la prueba de Bodyboard Prone en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Los atletas panameños brillaron en la competencia y demostraron su habilidad y dedicación en este emocionante deporte acuático.

En la final de la prueba de Bodyboard, Edwin Núñez se destacó con una actuación sobresaliente. Con una puntuación total de 14.93, obtuvo el primer lugar en la categoría masculina. Núñez mostró un excelente desempeño en ambas rondas, obteniendo 7.93 en la primera y 7.00 en la segunda, superando a competidores como el venezolano Jesús Arrocha y Alfonso Aguilar.

Por su parte, Verónica Correa se consagró campeona en la categoría femenina con una puntuación de 13.50. En su primer turno, logró 7.33 puntos y en el segundo hit alcanzó 6.17, superando a destacadas competidoras como Anais Mendoza de Puerto Rico y Rosmary Álvarez de Venezuela.

Estas medallas de oro representan un logro significativo para el surf panameño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

 

 

Tiffany @tiffyfath si está ready #palawa con sus nuevas #aletas #fins #pedepato #boosthouston #hubboardspanama de @rainsandshop #estumomento DALE CLICK A LA FOTO 

via GIPHY

via GIPHY

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM