Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
whatsapp.jpg

Hay sucesos inesperados que ocurren sin planificar.  Esta es la mejor de todas las historias, un grupo de amigos, en un bote visitando la mística ola salvaje de Bastimentos: SILVERBACK.

Como es de costumbre la organización de este tipo de viajes, requiere coordinación, paciencia y conocer los pronósticos.  Sabíamos que las olas iban a estar buenas y decidimos zarpar en compañía de Daniel Perez Arenas, Sam Ireland, Nini Marcadella, Brian Vitalo, Salomón Bittan y Salomón Chocron. 

 Al llegar, grandes ondas del Atlántico que terminan su recorrido explotando sobre una gran laja de piedra lisa, del tamaño de una cancha de football.  Brian, Daniel y Sam, saltaron del bote y un grupo de surfers llegaron un poco más tarde para compartir la sesión.  Los dos Salo y yo, decidimos quedarnos, ya que luego de Cosmic Wave este oleaje era totalmente diferente tanto en poder y tamaño, es por ello que aprovechamos para tomar buenas fotos desde el bote y disfrutar de la sesión.

Transcurrido el tiempo, las olas comenzaron a mejorar y el viento a soplar dándole la mejor forma.  

Nuestros amigos bajaban las olas, acostumbrándose a esta sesión, sin embargo, jamás creeríamos lo que ocurriría a la mitad de la misma y se convertiría en uno de los incidentes virales más grandes de la historia. 

 

HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE IMAGEN, Y DISFRUTA DEL PROYECTO FOTOGRÁFICO

SILVERBACK

 

Este fue el momento mas loco de toda la sesión. 

 La felicidad de volver a Silverback, Daniel Perez. 

 Deslizandose hacia el slap, Sam Ireland.

Esto es Silverback

Sam, luego de la primera sesión.

Brian salta del bote y nada hacia la costa. 

 

 

#Palawa @bobberpty listo para #corrercomolosgrandes este #swelldenito con sus aletas @customxboards #customx #CustomxPanama y su cera @snotnosesurf #nomasresbaladera 100% organica especial para bodyboard. Que no te falte nada... y si te falta.. tienes a @rainsandshop con los mejores equipos y accesorios de #bodyboard #debodyboardersparabodyboarders #ESTUMOMENTO

 

 

via GIPHY

Pin It
baner526-2.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM