Nuestras Redes

Síguenos

330x640_04.jpg
banner3.jpg

 #elblogdelpatio en su décimo aniversario presenta al explosivo bodyboarder panameño Byron Mutante Moscoso.

Byron reside en Pedasí, su playa local es Lagart Point, en donde ha ganado varios campeonatos y su mayor fortaleza es un estilo radical de bodyboard en olas grandes con maniobras aéreas y combos espectaculares.

Recientemente estuvo en la temporada de Bocas del Toro, logrando producir junto al equipo de www.bodyboardingpanama.tv esta producción la cual compartimos ahora con nuestra audiencia, disfrútalo.

 

Bayron Moscoso BLUFF from Viviendo el Surf on Vimeo.

El Explosivo Rider Bayron Moscoso en BLUFF - presentado por www.bodyboardingpanama.tv/shop ® 

Byron pasa sus días en Bluff manejando en su bicicleta desde el pueblo, con sesiones intercaladas, consumiento agua de pipa y cocos que el mismo baja desde las amás grandes palmeras.

La calidad inigualable del estilo de Byron, lo diferencia del resto de los bodyboarders, es de los pocos que domina la modalidad Drop Knee y Prone en el bodyboarding y lo disfruta como si fuese cosa de niños en Bluff. 

Durante el gran evento #copahermandad #bluffchallenge2017 Byron Moscoso llego en el día 2 de la competencia, sumando altos puntajes para haber podido quedar en la final, sin embargo, por falta de comunicación no pudo asistir el día 1; puedes ver el video de este campeonato en nuestra web.

 Te dejamos con este video de Byron en Lagart Point durante un par de días de grandes olas y maniobras, observa con detenimiento las secciones en donde le pega Byron a la ola.  Más radical, imposible...

BIG LAGART POINT BY BAYRON MOSCOSO from Viviendo el Surf on Vimeo.

Sabías que el video más visto de la versión No.1 (V.1/BBP.TV) del website era el 10 Perfecto de Byron que realizó en Cambutal una mañana del indicador.  Obtuvo más de 55,000 visitas, lo puedes vera arriba. 

@abimael.vergara aprovecho su #blackweekend y se lleva su nueva nave #nomad de @rainsandshop listo para #corrercomolosgrandes #ESTUMOMENTO de aprovechar las rebajas.... Envia un whatsapp al (507) 6780-9223

 

Pin It
baner526-3.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM