Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
flyerpago.jpg

Así culmina el primer concurso internacional de @Rainsandshop en el que participaron riders y fotógrafos de toda Latinoamérica durante uno de los mejores MAYO de la historia, con dos grandes y potentes oleajes que impactaron las costas del Pacífico, dando lugar a este innovador formato de competencia en el que cada bodyboarder utilizaba sus redes sociales para solicitar likes en las cuentas de Instagram y Facebook de @Rainsandshop.

Fue un proceso largo y muy interesante, ya que con esto el potencial del bodyboard latinoamericano rinde sus frutos a través de la experiencia de lograr esa maniobra, foto y promoción del deporte que a todos nos apasiona. 

Al final, ganó una impactante foto desde El Salvador, se trata de un aéreo en una gran ola que fue capturada en el momento justo desde la playa.

A pesar de que recibimos muchas fotos, las mismas tenían que cumplir con ciertos requisitos para participar, así tuvimos que descalificar una hermosa foto de adentro del agua, desde Puerto Escondido, ya que la fecha en la que fue capturada se salía de los parámetros de este concurso muy puntual.

Otros seguidores de @Rainsandshop enviaron sus fotos, no solo por el concurso, sino para decir presente y que el Bodyboarding está vivo en su región.

Durante todo este mes de Junio, los primeros cinco lugares recibirán Combo Packs de @VES y @bodyboardingpanama.tv también los contenidos de los participantes, serán compartidos en toda la plataforma, la que actualmente supera el medio millón en audiencia. 

Recuerda seguirnos en las redes sociales, porque pronto haremos otro gran concurso internacional. 

 

 

 

 

 **ATENCION SEGUIDORES** @rainsandshop te ha preparado el consurso de la mejor foto de #bigswellde mayo.
¿Como Funciona? 
1. Pidele a un fotografo que te tome fotos durante este swell en tu playa favorita.
2. Enviala al privado de @rainsandshop con nombre del lugar, tu nombre completo y creditos del fotografo.
3. La publicaremos y las 5 fotos que obtengan la mayor cantidad de likes y menciones se llevara un#combopack de @bodyboardingpanama.tv GRATIS.
QUE GANE EL MEJOR...

 

 Carlos @aguilarcarlos03 #estumomento de #corrercomolosgrandes con su nueva nave y equipo completo de @rainsandshop listo para correr #ELWEDGE #puravida #costaricaDALE CLICK A LA FOTO

 
 
 
Pin It
baner526-1.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM