Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
banner2.jpg

Las sesiones de Verónica Correa con www.viviendoelsurf.com durante la temporada actual de Bocas del Toro, corriendo olas pesadas, tubulares en el beach break más peligroso del planeta.

Verónica Correa es la única panameña actualmente, que tiene la contextura física, mentalidad deportiva y espíritu competitivo, capaz de llevar hacia adelante a otras atletas a alcanzar el nivel que el ser humano busca durante su existencia. 

 Mente sobre cuerpo, cuerpo sobre materia, Vero lo entrega todo en esta única y decisiva edición de www.bodyboardingpanama.tv que te lleva a tí a la #nuevaera de la escena global de corredores de alto performance en línea directo al ciber espacio, en el cual tu eres parte.

Dejate llevar por las increíbles imágenes en fotos y videos que te proyectan a momentos únicos y revive la acción de la oriunda de Guararé y comparte la emoción que nos une en #bodyboardingpanama síguenos en redes sociales... 

Presentado por @raindandshop #estumomento y #vestours #soloseviveunavez 

Producido por el Ves Team desde Ciudad de Panamá, puente del mundo, corazón del universo. 

Editado por: #bbp.tv 

Difundido a través de: #ves #unavezmas #viviendoelsurf 

 

Verónica Correa BLUFF 2017 from Viviendo el Surf on Vimeo.

Verónica Correa en BLUFF 2017 - www.bodyboardingpanama.tv ®  follow @bodyboardingpanama #BOCASDELTORO #PANAMA #NuevaEra

Dale Click a la presentación de fotos con las mejores olas donde Vero Corre Bluff:

VERO CORRE BLUFF

 

@luchinarango es un #clientefeliz con sus nuevas #stealthfins de @rainsandshop #estumomento de aprovechar las ofertas que te traemos para #corrercomolosgrandes y enviar un whatsapp al (507) 6780-9223 #bodyboardshop #bodyboardingpanama #panama #panamabodyboard DALE CLICK A LA FOTO!!!

Pin It
baner7.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM