Black SEA Factory . Presents - Drink the sea . Chapter ´ 1.6 Ireland + "La vivoplosika" new film about australia 2013/2014 from Black SEA Factory on Vimeo.

Website : blackseafactory.com
Facebook fanpage: facebook.com/pages/Black-SEA-Factory/189811384502416
Instagram : @blackseafactory

Último episodio de Drink the Sea y en él uno de esos lugares que desbordan carisma por sus cuatro costados...surfers y bodyboarders que conviven y se hacen respetar con una filosofia de vida muy especial gracias a la cual disfrutan sus gélidos barriles..!!
Aqui son muchos los bodyboarders y surfers que con la llegada del frio, desempolvan sus tablas de nieve y prefieren refugiarse en las montañas de los frios inviernos, mientras otros, pasan la época estival deseando que la canción del verano deje de sonar, que el olor a crema de la muchedumbre desparezcan de las playas y que éstas reciban a quienes, fieles a su estilo de vida disfrutan de los mares ...
Asi es el bodyboard en los Mares Europeos...si puedes BÉBETELOS!!sino RESPETALOS..

"Quizás sea mas facil pegarte el viaje a cualquiera de esos lugares donde el eslogan de la marca de turno de surf de sobra archiconocido''life is better in boardshorts'' vaya a la perfección.., quizás entonces no seas tan ''autentico'' como crees, y más si piensas que el frio echa para atrás a todo aquel que se propone surfear en las zonas más al norte de Europa, donde abundan buenos y pelotudos bodyboarders y si no lo crees, échale un vistazo al último capítulo de Drink The Sea..."

Pin It

VES TEAM