Se consolida como el mejor bodyboarder del momento! Tras salir victorioso del último Grand Slam del año,

Finlay no ha sido el único en hacer historia en un evento GSS, incluso este tampoco ha sido el único evento en el que se ha marcado historia. En Puerto Rico, DAMIAN KING se convirtió en campeón mundial de DK, siendo el único capaz hasta el momento de ser campeón mundial en ambas categorías del Bodyboarding.




RYAN HARDY fue uno de los 4 contendientes directos al titulo, no lo logro, pero si nos ha dejado la hueya de su consistencia durante los eventos, se le hace justicia al ver el desarrollo de Hardy dentro de la industria, en la competencia y su free surf- Un icono solido en el deporte!

Hardy es unno de los riders con mayor proyeccion en olas de alto nivel tecnico, caracteristica marcada en el estilo de ryan!

A participado en todos los main events, gano! The BOX pro.


JEFF HUBBAR no logro el titulo mundial 2011, a pesar de ser el rider que mas puntos logro durante el leader board anual. Su Victoria en Hawaii y Mexico le pusieron en la sima del tour; dura caida para el hawaiiano luego de haber mantenido la tituladirad del circuito.

EL GRAND SLAM SERIES, reune a los 32 mejores riders de bodyboard del planeta entero; muestran sus habilidades en las  condiciones mas criticas que LA MADRE NATURALEZA pueda generar. Utilizando en un sistema nuvo de competencia, los riders se clasifican de etapa a etapa compitiendo entre si en heats durante 3 rondas preliminares en donde todos alcanzan la misma cantidad de intentos para lograr los puntajes mas altos, es decir que si un competidor pierde en su primer intento, le quedarian 2 rondas mas para lograr los puntajes y clsdificar a la siguiente fase. Siendo asi, los competidores, los jueces y el publico lograran captar mas las habilidades de un rider en particular o muy bien  de cada uno, en fin un sistema de competencia que marca un precedente, un inicio, un futuro dorado para el bodyboarding, ahora conocido como EL GIGANTE DORMIDO DE LOS DEPORTES EXTREMOS----.
 


RAWLINS.

El niño prodigio del bodyboarding australiano esta por las nubes; su presencia en los GSS del 2011 ha sido de notar gracias a su alto desempeño en los eventos, incluso cabe anotar aqui que Rawlins viene de los trails de donde han surgido importantes riders como el latino SERGIO ALONZO(ven); Alex Uranga(Vazque); SAM BENNETT(Aus), DIEGO CABRERA,(can), entre otros. El Bodyboarding hoy dia vislumbra un futuro pometedor, el apoyo que se recibe de los municipio en donde se desarrollan los eventos permiten que la produccion del mismo se concentre en la logistica que acarrea el MEDIA, lo que genera una buena precpcion por parte del publico, se esta haciendo industria.



GUILHERME TAMEGA es una decada en el bodyboarding moderno, tambien uno de los mas dificiles riders del tour. Este año mantuvo se mantuvo en la mayoria de los main event lo que le permite un puesto en el GSS del 2011.



MIKE STEWART no se vera privilegiado el proximo año, luego de no lograr el puntaje para recalificar al GSS del 2012. La leyenda del bodyboar y creador de la mayoria de las maniobras conocidas del deporte Mike Stewar no tuvo un buen año de competencia sin embargo varios riders de la marca siman los mejores puestos del tour.

Pin It

VES TEAM