Dallas Singer se mantiene en el leader board del main event, aqui nos muestra un poco como lo logró, un excelente invertido en la sección critica de la ola, ademas mostro un buen repertorio en la manga.

"los jueces estan buscando diversidad en el repertorio de los competidores, el frontón se deja hacer de todo tipo de maniobras"-.



Diego Cabrera promesa local que dio mucho durante el circuito pero queda fuera de competencia.



Jeff Hubbard sigue vivo en el main event, el proximo heat sera en la serie man to man, su rival será Jase Finlay el wildcard mas peligroso que ha habido durante todo el circuito.

ESTE PODRÍA SER EL MEJOR HEAT DEL EVENTO APARTE DE LA FINAL.



Pierre Louis Costes es el unico competidor que no nesecitara de resultados o probabilidades para ser el proximo campeon del mundo, si tendra que extender un poco mas su repertorio y mostrar que a parte del backflip domina las otras maniobras, por ahora PLC depende de el mismo.



Ryan Hardy segun nuestra intuición será el proximo capeón del mundo del circuito profesional de bodyboarding, su ridding ha demostrado la serenidad que lleva dentrom, su concentración no se ha quebrado en ningun momento y sus combos han sido los mejores. Como siempre un ridding tecnico y muy radical.

" RYAN HARDY CAMPEON 2011"



Sergio Alonzo es sin duda alguna el campeón para todos los latinos. Ha sido el bodyboarder latino mas constante en el ultimo leg del circuito- MEXICO-CHILE-REUNION-PUERTO RICO- FRONTON-.



" EL MEJOR ESCENARIO PARA CULMINAR UN EXITOSO AÑO DE BODYBOARDING"
Pin It

VES TEAM