AUTONOMIA en el bodyboarding PRO de Panamá.

 

Así resuena el eco que ha dejado el II GRAN CONVIVIO NACIONAL DE BODYBOARD que se llevo a cabo el pasado 4 de noviembre en Playa Lagart point, Pedasi, Provincia de Los Santos.

 

En positivo balance se cierra el capítulo de los convivios del 2011 para dar paso a un posible CIRCUITO PROFESIONAL BODYBOARD PANAMEÑO, como lo escuchamos en uno que otro comentario durante el convivio y post convivio….. ya el edificio está armado ahora hay que conseguirle un dueño a cada apartamento!  La comunidad bodyboard panameña hoy día celebra su autonomía, el bodyboard es capaz de realizar sus propios eventos de playa bajo su especial esencia que consiste en hacer competencias con olas, asistencia de competidores y publico.

 

Es importante   que comuniquemos que el equipo de trabajo encargado de realizar el evento se saco un diez 10 en el examen, los comentarios han sido positivos en todos los aspectos, las expectativas de la comunidad se cumplieron a cabalidad, olas, jueces, sobre todo el tema de los jueces que por años ha sido un problema para los competidores, ya estos factores no inciden en resultados y más bien dan la tranquilidad y seguridad en la legalidad de la competencia de alto rendimiento(pro).

 

FELICITAMOS A TODO EL COMITÉ ORGANIZADOR POR HABER REALIZADO TAN BUEN EVENTO, SEGURAMENTE LA BASE DE LO QUE VENDRA EN LA ESCENA BODYB0ARD PANAMEÑA DEL 2012.

 














Pin It

VES TEAM