by Gina Cipponeri on Tuesday, October 25, 2011 at 9:47am

Necesito sacar lo que me sucedio el dia de ayer en una playa de la bahia de Panama

 

Es un problema de hace muchisimo tiempo que vemos le sucede a muchas personas, siempre hay un "vivo" que quiere todas las olas para el... que porque es "LOCAL" (entendemos por local de que vive en el area y siempre va a esa playa) y la verdad estoy cansada de lo mismo...

 

Ayer, viene un tipo en Serena que dice que vivio en Bocas por 5 anos y que lo que aprendio es que el "Local" es el que manda... WTF! el man no queria que nadie cojiera olas... hasta se metio conmigo que soy mujer, me parece un poco de marica eso... anyways, mi ley es... cada uno tiene su chance de cojer una ola, si no la cojistes en su momento te toca esperar a la proxima... pero este man si era necio porque si el no la cojia le gritaba a todo el mundo en su crew que la cojieran.. solo el y su crew eran los unicos que podian surfear en Serena ayer... Este es mi caso el dia de ayer pero siempre hay una persona de mal tercio y durante toda mi juventud he escuchado cantidades de historias sobre este tema.

 

Yo soy Panamena y puedo irme a cualquier playa y surfear cualquier ola al igual que cualquier persona que desea practicar ese deporte. RESPETO SENORES!! RESPETO!!!

No soy una profesional ni nada por el estilo, simplemente es diversion; Tengo anos de mi vida creciendo con ese deporte... apoyo a mis amigos desde muy pequena y me hierve la sangre cuando un Panameno que se cree Kelly Slater y no es ni un cuarto de profesional venga con el flow de que es el Rey de alguna playa y quiera todas las olas para si mismo o su "crew"

 

Yo verdaderamente cuando llego a una playa a practicar el deporte lo primero que hago cuando estoy ubicada adentro es fijarme en el set quienes cojen olas, quienes no han cojido olas, quienes estan rookies (para evitar accidentes) y de esa manera posicionarme.

No me parece justo que si yo tomo en consideracion esas cosas y dejo que la gente coja su set porque no puedo recibir lo mismo?

Entonces, si uno se tira en su ola somos PLAGA, pero nunca se les paso por la mente que uno esta alli porque quiere surfear, porque tambien tenemos derecho, no?

 

Yo vivo en Colon, lastimosamente los tiempos han cambiado mucho y ultimamente no he tenido muchos swelles en mi costa caribenia, pero cada vez que hay un "Buen swell o intermedio" vienen cantidades de personas que nunca veo... Entonces, aqui no hay respeto y si uno se pone de grosero a no dejar surfear a la gente entonces uno esta MAL, uno es un HP, etc etc etc...

 

Yo soy 100% panamena, y como persona, tengo derecho de practicar cualquier deporte, soy muy respetuosa y al final la gracia de este tipo de actividades es pasarla bien porque la verdad... ninguno de los que he visto surfeando que dicen tener anos en el deporte tienen la calidad para ser un gran profesional... entonces... hago un llamado para que se dejen de pendejadas de estar peleando olas y llamarse Locales... Trabajen en ser mejores personas por Dios!

 

Si alguien tiene algo en contra de lo que digo... entonces ni vengan a Colon a surfear ni una shit si no eres de Colon.. 

Pin It

VES TEAM