El BPF 2011 se realizará en isla de Margarita del 26 al 30 de este mes

VENEZUELA SERÁ NUEVAMENTE  SEDE  DE VÁLIDA MUNDIAL DE BODYBOARD COPA DIRECTV
Caracas, Octubre 2011 (Protime Comunicaciones)-.  Venezuela será nuevamente sede de una válida del Campeonato Mundial de Bodyboard Copa DIRECTV que se llevará a cabo en Playa Parguito, estado Nueva Esparta, del 26 al 30 del presente mes.

Esta séptima edición del Bodyboard Pro Festival (BPF) será organizado por Producciones Lumy y como en pasadas ediciones promete  reunir a los mejores bodyboarders de Venezuela y el mundo.

Cabe destacar que el evento estará avalado por la International Bodyboarding Associations (IBA), la Asociación Latinoamericana de Bodyboard (ALB) y la Federación Venezolana de Surfing (FVS) y estarán en disputa importantes puntos en el ranking mundial y latino 2011 en las tres categorías que evalúa este ente internacional, Hombres, Mujeres y Dropknee; siendo la competencia femenina un Grand Slam 5 estrellas.

El evento se transmitirá en vivo por www.bodyboardprofestival.com y los espectadores tendrán acceso a wifi gracias a la plataforma cortesía de Digitel. De igual manera se le podrá hacer seguimiento a lo acontecido en Playa Parguito a través de las diferentes redes sociales.

Entretanto habrá otras actividades en el marco de la competencia  como el desfile de moda por Miahmo; mientras que se donarán 9 tablas de Surf para los niños inscritos en la  FVS y ASENE, además de 5 bodyboards cortesía de Directv y Quality Surf. Asimismo se becarán a los mejores 14 atletas de Venezuela y se realizarán laborales sociales con el Consejo Comunal de Playa Parguito.  Habrá mantenimiento de playas con ayudas de fundaciones y colaboradores, entre otras interesantes iniciativas que harán del BPF 2011 un gran acontecimiento.

El Proceso de inscripción del evento comenzó el pasado 3 de octubre y se extenderá hasta el 20 de este mes, y se puede realizar por las tiendas autorizadas Panafot en Sambil Caracas y en Rattan Plaza Margarita, Vagos en CC Hiperjumbo Maracay, Yara Surf Shop en Catia La Mar y Cuyagua Surf Shop en Valencia.

Este evento se llevará a cabo gracias el importante auspicio del Ministerio para el poder Popular para el Turismo (Mintur), así como de Directv, Digitel, Energy coal s.p.a Oakley, Vagos, Galletas PUIG,Yara Surf Shop, MS Viper, Gimnasio Retraining, Sanitas Veenzuela, Hotel le Flamboyant, B-52, Samoa, Grupo Intenso,Tiendas Panafot, Parque Musipan, ¿Quien dijo miedo?, Bebida hidratante F1, La Mega, Hotel Flamenco Margarita, Antillanas, Mormaii, Fotolibro Panafot, Jet A1, Macao, Miahmo, Lumy Surf School, Luigis Publicidad, Fundación Venezuela Surfing y revista Tu Turno; además del respaldo institucional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Ministerio del Poder Popular para el Deporte, IARDENE y la Federación Venezolana de Surfing.  


Pin It

VES TEAM