No hay un TIBUROSON que logre detener al 6TO GRAND SLAM DEL AÑO.

Los top 24 riders del mundo, mas 8 que saldrán de los trials, se verán cara a cara con una de las mejores olas de las Islas Reunión; el próximo viernes 30 se realizara la conferencia de prensa y la bienvenida por parte de la ciudad a dichos riders y gremio del IBA.

TIPS INFORMATIVOS

El ascendente ritmo que ha imprimido el tour mundial del IBA a la industria del bodyboard mundial a marcado un antes y un despues de... en el bodyboarding moderno y de los últimos tiempos-.

La naturaleza misma del deporte, se a mostrado al mundo y sus habitantes, a través del nuevo concepto o sistema de competencias; se ha logrado mostrar  a plenitud el inside del bodyboarding, sobre todo el altísimo nivel de competencia, el altísimo nivel de riesgo( Zicatela, The Box, Pipeline) al que
se enfrentan los deportistas.

El bodyboarding se ha consolidado como uno de los deportes extremos más impactantes de los últimos tiempos.... SIII SEÑORES, amigos, hermanos, lectores, las rondas finales del evento son transmitidas en vivo a través del internet al mundo.

El nuevo concepto de competencias a la fecha a recorrido medio el planeta,  la competencia se realiza en lugares específicos en donde las olas son perfectas y poderosas. No quiero dejar de mencionar, el hecho de que esperan los oleajes más intensos para coincidir con el evento; como pueden leer y comprender a que me refiero; se trata de un deporte que necesita al 100% de la naturaleza para interactuar, y haciéndolo en condiciones muy extremas en algunas ocasiones.

 

La carrera por el titulo mundial de bodyboarding profesional está en su recta final, la cima la custodian aquellos que han ganado las diferentes paradas más un grupo que va cercano pero que necesita mantener los puntos para mantenerse dentro del GSS del próximo.



Pin It

VES TEAM