LA REVOLUCION BODYBOARD ELEVARA SU FRECUENCIA EN OCTUBRE…

 

PEDASI, LOS SANTOS; sera el epicentro del CONVIVIO más importante de la comunidad bodyboard panameña; el primer evento se vio desfilar a los mejores talentos de la zona bodyboard de Pedasi, ahora la convocatoria es a nivel nacional, por todos los team de bodyboard, todos los bodyboarders de Panamá asistirán al convivio más esperado del 2011.

 

Los organizadores han decretado periodo de espera desde inicios de octubre, al momento del mejor oleaje, se dará luz verde para que los talentos del patio brillen una vez más.

 

La ola Lagart Point, será la arena de batalla  nuevamente; con oleaje se convierte en un impresionante beach brake, una ola que cumple con todas las características de una ola para bodyboard avanzado.  Impresionante point, larga sección de tubo y final con rampa que permite maniobras aéreas radicales.

Los riders han solicitado que el evento tenga 3 categorías: juniors, mens, dk.

 Este evento se desarrolla gracias a la solicitud de la comunidad bodyboard que aspira a formalizar un circuito profesional de bodyboarding panameño para el año 2012, se desarrollaran eventos invitacionales, a los cuales asistiran importantes bodyboarders latinos.

La escena se ha consolidado a nivel nacional, cada vez son más los adeptos a un deporte que poco a poco va asentándose y mostrando que tiene suficiente contenido, incluso para proyectarse. Las competencias de bodyboard son los eventos más esperados por una vasta comunidad que en silencio sabe esperar los momentos adecuados para mostrarse y dejar ver que Panamá es mas bodyboard que cualquier otra cosa.

A TODOS LOS AMANTES DEL BODYBOARD EN PANAMA….

LES ANUNCIAMOS QUE ESTAREMOS COMUNICANDO PASO A PASO LAS FASES DEL GRAN CONVIVIO BODYBOARD QUE SE REALIZARA EN OCTUBRE EN PLAYA LAGART POINT, PEDASI, PROV DE LOS SANTOS.

Pin It

VES TEAM