En el continente americano nos vamos a dormir con el increíble invertido que puso a JEFF HUBBARD en lo más alto del tour mundial tras su victoria en el AGIT/TURBO ZOCATELA PRO. Así fue como el hawaiiano se impuso sobre RYAN HARDY el ahora conocido como el mejor rider de olas POWERFULL del mundo.

 

Mientras que todos van a la cama con sus biberones favoritos, los mejores 32 bodyboarders del mundo cruzan el charco para llegar con días de antelación al 5to GRAND SLAM DEL AÑO- SINTRA- PORTUGAL; Europa despertara el lunes con el inicio del 5to GRAND SLAM DEL IBA TOUR2011.

 

La CARRERA por el titulo mundial está en su recta final, ya solo son 3 ventos y los puntos en la cima de la tabla están repartidos a distancia de uña y carne; el gigante de los deportes extremos camina a pasos agigantados, ( 30,000 personas vieron en vivo el webcast de la final en ZICATElA!!!! ) al inicio de la semana las rondas preliminares del GQS que dan 8 puestos para el main event GSS2011 @ SINTRA.

 

Nosotros en redacción hemos comprado toneladas de café para no perder ni un solo minuto de información para que ustedes sepan todo lo que va ocurriendo en tan importante evento.

 

Pin It

VES TEAM