LAGART POINT, PEDASI, PANAMÁ.

 

El pasado sábado 13 de agosto de 2011, se realizo el 1er convivio bodyboard en Pedasi, la playa Lagart Point recibió a los competidores de la zona de azuero.

 

El muy esperado swell se convirtió en el anfitrión del evento, el mismo recibió a mas de 30 competidores en Lagart Point con olas entre los 4 a 7ft de cara y perfectas condiciones

 

El bodyboarding de la región de Azuero es la esperanza para el bodyboarding panameño, hoy día es en donde se concentra la mayor cantidad de riders con el más alto nivel y este tipo de iniciativas proponen cultivar y desarrollar la competitividad entre los jóvenes talentos de este deporte.

                                                            

QUEREMOS FELICITAR A JESUS VINCENT HERRRERA POR TAN EXCELENTE EVENTO, SU ENTREGA AL DEPORTE ES TOTAL Y SU VISION MUY CLARA;  EL BODYBOARDING EN PANAMA ESTA CRECIENDO GRACIAS A ESTE TIPO DE PERSONAS CON IDEAS QUE NO SOLO QUEDAN EN LA MENTE, LAS MATERIALIZAN.

 

RESULTADOS DEL EVENTO

 

 

final junior

 

1ro Ñapito Cupri

 

2do Bernardino Ruiz

 

3ro Miguel Delgado

 

4to Julio Perez

 

final Pro

 

1ro Bayron Moscoso

 

2do Angel Ureña

 

3ro Edwin Nuñes

 

4to Rodolfo Tejada

 

*Mas de 40 competidores se dieron cita en esta competencia, lagart Point muy clásico con olas de 5 a 7 pies perfectos y con un glassss todo el día gracias a Dios que viva el bodyboard en Panama

-Jesus Vincent Herrera.



























Pin It

VES TEAM