IBA NEWS

 

ZICATELA PRO se consolida por segundo año consecutivo y en esta ocasión es el evento #4 de los 8 eventos GRAN SLAM del nuevo formato de competición profesional del IBA (international bodyboarding assosiation).

 

La tabla esta al rojo vivo GUILHERME TAMEGA lidera el ranking luego de coronarce campeón en CHILE; los 32 mejores del bodyboarding aspira todos a los 2000mil puntos que otorgan los eventos grand slam pero GT en olas grandes es una bestia y por mas que seas ben player, dave winchester, Mike Stewart, mitch Rawlins, Jacob romero, la bestia es la bestia sin embargo ningún evento es igual y las olas en las que se compiten permiten que cada estilo emerja en su máxima expresión.

 

MEXICO- ZICATELA es la arena en la cual el evento #4 del tour verá acción del top mundial muchos consideran que el espectáculo será increíble seguramente lo será y más aun cuando logremos captar imágenes propias al cubrir el evento ya que esperamos que PANAMEÑOS participen (aun por confirmar).

 

REDBULL nos tendrá el muy esperado broacast(transmisión en vivo) para que podamos seguir a los nuestros(panameños) y los favoritos riders.

 

 




Pin It

VES TEAM