EL PARQUE DE DIVERSIONES

 

El pasado martes 31 de Mayo recibimos la llamada de uno de los pro bodyboarders con mas trayectoria e historia en Panamá – GIO GRECO – quien lleva en la bolsa del éxito algunos títulos nacionales, incluso del US tour; Hey!!! ESTA PUEDE SER LA MEJOR OLA DE PANAMA PARA EL BODYBOARDING…. Fueron las primeras frases que comunico Gio al staff de bbp.tv. El efecto fue inmediato sabíamos que el swell y su energía se proyectaban muy bien a los puntos mejor expuestos al SUR.

 

Unas llamadas telefónicas claves y ya teníamos un crew, cámaras listas y los mejores ánimos de salir de carbonelandia para adentrarnos al verdadero ritmo de la vida aquel de las pulsaciones de 16segundos que generan unos 6 a 8pies si vas a la zona indicada. Parada técnica para compra de viveres y liquidos, luego unas 5horas de camino y estaríamos listos para la acción….

Carretera….. y más carretera…… carbonelandia en nuestras cabezas aun….

4am; nos encontrábamos justo frente a la habitación de nuestros amigos quienes nos habían dado la alerta unas 4 horas antes, ingerimos algo de liquidos y preparamos algo de comer para recuperar algo de energía.

                                             

6am; llegábamos a una playa en la que podíamos divisar movimientos masivos…. Olas de tamaño pero sin algún tipo de forma, solo ondas que viajaban y que nos mostraban un poco lo que esperaba. Luego de caminar por unos 25 minutos llegamos a la zona del bodyboard y de inmediato pudimos apreciar que el surf iba ser interesante olas en la marea bajan se dejaban ver, el crew rápidamente tomos posesión de la playa y dimos algunas miradas a los puntos clave para colocar las cámaras…. ACCIÓN y a rodar los primos 40 minutos de filmaciones nos permitieron ver bien cómo funciona la ola y sobre todo el poder, las condiciones eran favorables pero el swell era bastante intenso por ende las olas no eran 100% limpias sin embargo al ser una ola tipo herradura o uve, lo movido pasaba desapercibido por lo que rápidamente pudimos ver al crew impactar buenísimas rampas.

              


                                         

Espera más adelante la segunda parte de este reportaje con mas imágenes y el video que estamos editando.




Pin It

VES TEAM