Nuestras Redes

Síguenos

Maritavares1.jpg
enviogratis.jpg

Hemos superado los 105 Millones de views en nuestra plataforma Giphy @bodyboardingpanama.

Un número que abarca gran parte de los usuarios activos en redes sociales e internet en general, utilizan esta herramienta tecnológica para comunicarse de una forma original y creativa.

Los contenidos únicos de #bodyboardingpanamatv - permiten que este proyecto sea una realidad. Como herramienta de marketing, posicionarse en el mundo web es vital para promover tu marca, lo hemos logrado y superado con creces utilizando Giphy.

Esto apenas es el comienzo, solamente hemos trabajado el 7% del contenido total ya publicado para crear Gifs - por lo que pronto podremos ver nuevas y frescas imágenes en todas partes .

Aquí los dejamos con el TOP 5 hasta la fecha según posicionamiento de vistas en nuestra cuenta oficial:

 

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

via GIPHY

JAYRO GEORGET , EL ORGULLO DE CARENERO from Viviendo el Surf on Vimeo.

Imagina por un minuto, que naces en el paraíso. Rodeado de frondosa naturaleza y agua cristalina . Es el Caribe, en una Isla, que poca gente conoce; ya que no hay redes sociales, y el internet es algo novedoso en esa época.

Al pasar el tiempo, observas gente que corre olas, y visitan cada cierto tiempo tu hogar. Despierta la curiosidad por comprender esa nueva actividad, y te lanzas en esa aventura para nunca más apartarte de este modo de vida.

Vas mejorando con el tiempo, al punto de destacar, logrando impresionar a los que que conoces y a los desconocidos, también...

Creces, ahora eres un experto, compites y logras el PODIO...

EL ORGULLO DE CARENERO, es la singular historia del CAPITÁN JAYRO GEORGET - bocatoreño profesional del DROP KNEE que ha llegado para quedarse en los #BLUFFCHALLENGE DEL #CIRCUITOPROBODYBOARD.

El dominio completo que tiene Jayro sobre la modalidad DK, es de respetar y admirar. Su experiencia nos convierte en humildes corredores de olas, es el SENTIMIENTO ORIGINAL.

Si antes te gustaba #bodyboardingpanamatv - con estas nuevas SERIES EN TECNOLOGÍA #4K #ULTRA HD - quedarás pegado a las pantallas de #BBPTVMOVIES - 1 Hora de ACCIÓN presentada por #HUBBOARDSPANAMA y @rainsandshop ®

Enlace al DOCUMENTAL : http://www.bodyboardingpanama.tv/index.php/web/1081-jayro-georget-el-orgullo-de-carenero

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-7.jpg

VES TEAM