Nuestras Redes

Síguenos

enviogratis.jpg
flyerpago.jpg

La Asociación de Bodyboarders de Panamá #ABP desarrolló con éxito el #MORRILLOPRO2021 #COPACUSTOMXPANAMA el pasado Domingo 4 de ABRIL del 2021 en Veraguas, Playa Morrillo, corregimiento de QUEBRO, Distrito de Mariato. 

En condiciones épicas y un formato único de 1 hora y contando 20 olas tomando en cuenta las mejores 6 acumulando puntos para llevarse como premio una CUSTOMX PAT CALDWELL de @rainsandshop - ALETAS #KPALOAPANAMA y un #MOREYBOARDBAG junto a obsequios de @bodyboardingpanama.
 
Desde el día jueves entrando un poderoso oleaje del sur, los riders fueron entrenando día tras día en las mortales y peligrosas aguas del #PACIFICO PANAMEÑO, logrando imágenes increíbles de ALTA DEFINICIÓN 4 K - ULTRA HD cortesía de @viviendoelsurf
 
Desde Argentina, Mar de Plata - el famoso JOTA - Juan Pablo Freire - acaparó las zurdas monstruosas logrando tubazos y rollos pesados para llenarse de CINCOS con un total de 55.5 - convirtíendose en el completo ganador y nuevo #FARAONDEMORRILLO. 
 
En la segunda posición, el veterano ALEXANDER SALAZAR de #PANAMÁ, combinó derechas e izquierdas combeando para un total de 48 puntos. 
 
Luego, de tercero REYNALDO JOSÉ de #BOCASDELTORO, Playa Bluff - supo leer las mareas y escoger las más tubulares con 40.5 puntos. 
 
De Venezuela Salomón Chocrón, quien peregrina cada año en la temporada de MORRILLO, avanzó con 39 puntos. “Un COSTA A COSTA“ sin precedentes, luego del Caribe con el BLUFFCHALLENGE2021 #COPAMELAVOYARIFAR y ahora el #MORRILLOPRO2021 la #ABP arranca este año con las mejores imágenes para los FANS del #circuitoprobodyboard #separtedelahistoria ® Atentos con los #UPDATE
 

Juan @llansypablo esta de vuelta #palawa con su equipo completo de #bodyboard #customx #customxpanama #bicepleash #thrash #thrashpanama de @rainsandshop #estumomento de #chatichati al #whatsapp

via GIPHY

 

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM