Nuestras Redes

Síguenos

330x640_05.jpg
flyerpago.jpg

Cuando todos nos preguntamos ¿de qué se trata el bodyboarding? La respuesta siempre es la misma: Divertirse.

Aron Martí desde pequeño veía a los riders de www.bodyboardingpanama.tv  corriendo las olas de la escuelita en Playa Bluff.

 El pertenece a una comunidad con mucha historia, su madre Seferina, nos cuenta la leyenda de cómo fue su abuela, una indígena Gnobe que llegó en el siglo pasado a internarse en las montañas de Isla Colón; hace algunos días estuvimos conversando una tarde, mientras grabábamos la Copa Prevención #Bluffchallenge2019 y la  mamá de Aron se sentó en un tronco junto a nosotros para contarnos la historias de la bisabuela de Aron.  Hace muchos, muchos, años, cuando estas playas estaban desiertas, en la noche se veían personas, decía Seferina, su bisabuela relataba que  estas personas eran las almas de los primeros indígenas que habitaron esas tierras, también habian muchos puercos salvajes, sin embargo, comenzaron a cazarlos, un día se escuchó que alguien llamaba estos puercos, al llegar a la playa se veía la huella de los mismos, entrando al mar. 

Dentro de las montañas de Isla Colón hay un puente construído por los ancestros de Aron, la noche cayó y nos quedamos con estas hermosas historias acompañados del sonido de los insectos, las aves y las olas que comenzaban a romper.

Hoy Arón no es un niño, es un joven que estudia, trabaja y se ha convertido en un atleta digno de admirar por muchas personas, deportistas o no, Aron con ese carácter positivo, ha demostrado que para llegar a ser El Mejor el mundo, solo se necesita de actitud.

Disfruta de esta mega producción, presentada por: Ñ Bodyboards, Rainsand Shop, de las mejores sesiones de Aron. 

EL MEJOR DEL MUNDO from Viviendo el Surf on Vimeo.

Aron Marti un Joven Gnobe con 17 Años quien intentó competir en el #bluffchallenge2017 en condiciones extremas de 12 pies #plus , a su ingreso una serie , la más grande de ese día le cayó, dejándolo sin aletas y bodyboard , tuvo que salir y observar el Campeonato. Ese día se hizo una promesa , convertirse en el mejor del mundo �. El siguiente año , las cámaras � de @bodyboardingpanama documentaron su sesión de Temporada 2018 . Olas enormes y maniobras poderosas ! Cumpliendo lo prometido! Presentado por @nbodyboards #Ñbodyboards #ElMejorDelMundo #Aron disponible en nuestro #blog #ves #soloseviveunavez #viviendoelsurf #bocasdeltoro #Panama �������

@aronbluff_105 recibió su #hubboards #dubbpppro y #Leash #Thrash Vía Rain Sand #veranorainsand #puroyreal listo para el #bluffchallenge2019 del Asociación de Bodyboarders de PanamáASDFAS DALE CLICK A LA FOTO

Pin It
baner526-1.jpg
baner526-5.jpg

VES TEAM